En Grizzlies, acabamos de nacer. Por ello, necesitamos mucha ayuda por parte de todo el mundo. Empezamos a dar nuestros primeros pasos y queremos la mano de quien quiera guiarnos. Somos un niño pequeño, que acaba de ver la luz. Tenemos todo un mundo por descubrir, muchas dudas y necesidades, como es normal en cualquier nacimiento.

Si quieres ayudar, puedes hacerlo, ya seas un particular, una empresa o un club.

Ahora mismo puedes ayudar en la campaña de crowdfunding en la siguiente web

  • Soy Un Particular.

Hazte socio por 5€

  • Soy Una Empresa

    Entonces, puedes contribuir con la aportación económica que desees, desde un euro y sin límite. Haznos llegar tus datos a [email protected] y te enviaremos las distintas modalidades de colaboración o patrocinio que tenemos disponibles.

  • Soy Un Club.

    Si formas parte de un club de Football Americano o Flag, y tienes material que ya no usáis (balones, conos, pesas, camisetas, marcadores de down, pilones de touchdown…..) puedes hacernos llegar el mismo como donación, para que ese material vuelva a ser utilizado. También nos puedes hacer llegar el nombre de empresas con las que trabajéis, como proveedores de material, aplicaciones de gestión del club…..Igualmente, si organizáis torneos, nos podéis hacer llegar la información, ya que en el mes de Septiembre empezaremos a entrenar y seguramente nos interese participar en esos eventos, siempre que sean cerca de Ávila. Contactar en [email protected]

Muchas gracias a todos.

#GoGrizzlies #BeDifferent

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *