Banco de equipo

 

Tenemos como objeto la promoción del fútbol americano, y por eso queremos facilitar el acceso al deporte en Ávila a todo el mundo, por lo que se creará un banco de material deportivo,  que ya no pueden ser utilizados por los jugadores, pero se encuentren en condiciones óptimas para ser reutilizadas por otros con menos recursos. El único accesorio que no se aceptará para dicho banco, son los protectores bucales.

En ningún caso, ni el jugador receptor del material ni el club abonará o compensará cantidad alguna a ningún jugador, por realizar uno o varias entregas de equipaciones o material a dicho banco, al tratarse de un acto de solidaridad con nuestros compañeros de club.

En ningún caso, el club podrá recibir compensación o cantidad alguna por entregar material de dicho banco. Así mismo, el club, tampoco podrá hacer entrega de dicho material a ninguna persona ajena al club.

En caso de recibir material del banco del club, existe la obligación de devolverlo al final de temporada, en el estado en que se recibió, sin perjuicio del desgaste normal de su utilización.

Como es lógico, en nuestro primer año el banco de materiales no dispone de ninguno, pero en próximos años iremos disponiendo de todo lo posible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *